Feeling Smart by Raquel Bravo

Feeling: Área personal

“Feeling” afirma que un proceso de crecimiento personal otorga confianza, claridad, posicionamiento justo y capacidad de respuesta adecuada. Trabaja desde una metodología gestáltica que prioriza el AQUÍ Y AHORA, el darse cuenta para que asumas la RESPONSABILIDAD de tu propia vida.

 

¿Cuándo iniciar un proceso de Crecimiento Personal?
En el momento en el que se te presenten desajustes emocionales, sentimientos de insatisfacción y/o necesidad de CAMBIO.

Sesiones de Crecimiento Personal

Adultos

Proceso de toma de conciencia de lo que sientes y de tus necesidades, para aprender a ACEPTARTE y a GESTIONARTE de manera más inteligente.

Niñ@s y adolescentes

Acompañamiento en el desafío de CRECER, transitando junto a él/ella, todos los cambios de estas etapas.

Pareja y Familia

Espacio de ENCUENTRO donde escucharse y descubrir, de manera conjunta, el mejor modo de convivir. Con el objetivo de favorecer la COMUNICACIÓN, poniendo en práctica nuevas formas de relación, más conscientes, creativas y satisfactorias.

Modalidad online

Feeling ofrece también sesiones individuales a través de videollamada (Skype), como una alternativa que acerca la consulta a las personas con menor disponibilidad para asistir a una sesión presencial.

Sesiones de Crecimiento Personal en Grupo

Un lugar de exploración de la forma de relacionarnos con nosotr@s mism@s y con los demás, abordando situaciones personales en un contexto grupal.

El grupo facilita la TOMA DE CONCIENCIA, a través de la ESCUCHA ACTIVA, de cómo somos vistos por los demás y como nos presentamos ante ellos; y también abre nuevas oportunidades para percibir y actuar en el mundo.

Si quieres convertirte en la mejor versión de ti mism@, te invito a una sesión conmigo