Feeling Smart by Raquel Bravo

Smart: Área profesional

SALUD EMOCIONAL EN EL ENTORNO LABORAL (HEALTH AT WORK) ES LA CLAVE DE TRABAJO PARA SMART.

Su misión principal es dotarte de habilidades y herramientas que te otorguen la CONFIANZA necesaria para desarrollar tu MÁXIMO POTENCIAL, y de esta manera, aumentar tu INFLUENCIA e impacto logrando motivar e inspirar a otras personas.

Smart aporta un profundo conocimiento de los ambientes empresariales y la comprensión necesaria de los mismos, para apoyar a los profesionales líderes a ORIENTARSE hacia su propósito en condiciones de cambio continuo y alta presión.

 

Asesoramiento en Trayectoria Profesional

¿Actualmente, en qué punto de tu carrera te encuentras?, ¿Crees que se ha cerrado un ciclo?, ¿Cuál es tu PASIÓN?, ¿Cómo quieres ser recordado?.

Consultoría para Líderes: Asesoramiento en Desarrollo Directivo

Desarrollo de las HABILIDADES de gestión y dirección, mediante una metodología de “learning by doing”, en un entorno dinámico, cambiante y cada vez más competitivo.

Evaluación de Directivos/Assessment

Valoración y Asesoramiento de confianza para identificar y retener el TALENTO en las organizaciones.

Liderazgo transformacional digital

Liderazgo inspirador que sume la ilusión y la energía de todas las personas hacia un PROPÓSITO COMÚN. El líder sólo puede tener éxito a través de su influencia en los demás, donde sus HABILIDADES RELACIONALES son la clave.

Empoderamiento de mujeres en la empresa

El LIDERAZGO EMOCIONAL y la presencia de las mujeres en los puestos de responsabilidad directiva, es el nuevo desafío. Entendiendo la diversidad de género como una VENTAJA competitiva.

Si quieres convertirte en la mejor versión de ti mism@, te invito a una sesión conmigo